lunes, 5 de febrero de 2018

Stick Panda's Dream


¡Hola!

Después de mucho tiempo sin publicar hoy os cuento qué me ha parecido el stick Panda’s Dream para el contorno de ojos, bolsas y ojeras.
Es de la marca Tony Moly y su precio es 9,99€, podéis encontrarlo en Sephora.




Me decidí a comprarlo en primer lugar por el packaging y no sólo por la monada que es el panda, sino porque me pareció muy práctico.

Además de la propia tapa yo he conservado otra que trae transparente porque supongo que así se conservará mejor.




Después de usarlo no deja rastro de producto, es decir, no deja una película visible ni nada por el estilo.
El efecto se nota desde el momento en que lo aplicas, una sensación fresca que persiste durante varios minutos.

El objetivo de este stick es el mismo que una mascarilla, pero su uso me parece más sencillo e instantáneo. Mientras con una mascarilla debes esperar entre 10 y 15 minutos con ella puesta este stick lo aplicas sobre el contorno de ojos y listo. Me pareció genial para llevarlo en el bolso o para tenerlo en el neceser y así en cualquier momento, aplicármelo.


He utilizado en otras ocasiones mascarillas para los "dark circles", antiojeras... como por ejemplo la de Bioaqua que aparece en la fotografía, y he de decir que en comparación con una mascarilla con la misma finalidad a mi me ha ganado... Es más rápido, es más fácil de usar, menos engorroso porque no deja la cara pringosa como la mayoría de las mascarillas y puedes usarlo en cualquier momento porque es muy práctico de llevar y los resultados son instántaneos (¡y sin que nadie te vea con la mascarilla puesta!).

¡Yo ya no puedo separarme de él!



No hay comentarios:

Publicar un comentario