domingo, 25 de febrero de 2018

Pruébalo gratis

¿Qué es?

Se trata de una promoción que hacen las marcas para dar a conocer nuevos productos.

¿En qué consiste?

En primer lugar compras el producto en el establecimiento que lo encuentres y más tarde una vez tienes el ticket de compra te registras en la página de la promoción y la marca te ingresa el
dinero.

Detalles:

Estas promociones suelen estar indicadas en el propio producto con una pegatina o letrero de “Pruébame gratis” y tienen una duración de tiempo.

Hay que tener cuidado porque a pesar de que el producto tenga la pegatina puede que la promoción haya terminado o se hayan agotado los reembolsos establecidos por la marca para la promoción, por eso lo mejor es mirar la pegatina y buscar información en ella y visitar la web de la promoción para ver si aún quedan reembolsos.

Los datos que debemos dar dependen de la marca pero todas piden los más básicos: nombre, apellidos… y por supuesto cuenta bancaria para realizar el reembolso. Además suelen pedir foto del ticket o incluso introducir un código que hay en la pegatina de la promoción o el código de barras. Para participar lo mejor es que leáis las bases de cada promoción, porque son diferentes.

El tiempo que tarda en realizarse el reembolso depende de cada marca pero puede ser como
máximo en 4 semanas (tengo entendido).


Los productos que tienen una promoción de estas características actualmente son:
















  • Findus --> Reembolsos agotados









No hay comentarios:

Publicar un comentario