Y aquí os dejo mi opinión... ( sin destriparos nada de nada)
La película transcurre muy lentamente y cada trama se recrea en detalles para mi innecesarios y que no hacen otra cosa que hacer la película un tanto lenta y pesada. Sí es verdad que el final es más dinámico y no se haría pesado si el comienzo fuese algo más rápido. Tiene partes dignas de una película de Disney y si vais a verla haceos a la idea de que la película va a ser de ese estilo.
Esta historia es preciosa, pero fácilmente podría ser contada en un simple párrafo.
Creo que sería genial como cuento infantil (si es contada desde otra perspectiva, si la habéis visto entenderéis que me refiero a la base de la historia).
Por otro lado, quería mencionar que me cansa ya un poco que en las películas siempre tengan que verse tetas por doquier, sin tener una verdadera justificación para la historia, y que se sigan usando los desnudos de mujeres y no de hombres en el cine.
Parece ser que esos tonos machistas de la película se deben a que Guillermo del Toro es amigo de Santiago Segura y quiso hacer un guiño a Torrente en esta película, cosa que para mí, dado que es una historia muy bonita, carece de sentido y me parece un gran patinazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario