¡Muy buenas!
Esta vez voy a contaros que harta de que después de desmaquillarme con un montón de limpiadoras diferentes siguieran quedando restos de maquillaje pregunté en Sephora y me recomendaron una limpiadora de parafarmacia, se trata de el gel limpiador de Galénic, de la colección PURETÉ SUBLIME, que elimina impurezas.
No conocía la marca cuando esta chica me lo recomendó, pero me decidí a probarla porque le conté todas las que no me funcionaban y le comenté que siempre me salen granitos porque me quedan restos de maquillaje y la piel grasa incluso a la mañana siguiente y me dijo que este gel era perfecto para evitar todo lo que le estaba contando y que eliminaba el maquillaje genial.
Pues efectivamente, no puedo estar más contenta de haberla probado, elimina el maquillaje sin apenas frotar, no deja sensación grasa ni de capa de ningún tipo y cuando después utilizo el tónico o el agua micelar no hay apenas rastro en el algodón (es genial no manchar de base de maquillaje las toallas por creer que tienes la cara limpia y… no).
Su olor es suave pero muy agradable, como a jazmín o algún tipo de flor de ese estilo.
He visto que el precio en algunas farmacias es inferior al que pagué yo por él en Sephora, así
que buscad la mejor oferta como siempre 😊
¿Conocíais la marca? Yo me presenté a una campaña para probar su potenciador de luminosidad pero no fui elegida. Creo que lo próximo que probaré será la loción piel nueva de la misma colección que sanea la piel y cierra los poros. Y tengo muchísima curiosidad por probar el polvo exfoliante, también de la misma colección.
¡Me declaro fan total! Espero poder adquirirlos pronto y contaros qué tal son.
Un besazo a todos.
Lo mejor es la doble y triple limpieza, desde que lo hago así mi piel ha mejorado mucho. Pero desde luego como primer paso Galenic es una buena marca
ResponderEliminar